» » Depilarse las Cejas correctamente

Depilarse las Cejas correctamente

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos 5 comentarios

Existen muchos tutoriales para Depilarse las Cejas correctamente, pero en esta entrada vamos a repasar unos cuantos tips para arreglar cualquier ceja independientemente de cual sea su forma.

Depilarse las Cejas correctamente

Las cejas son una parte muy importante del rostro, e incluso puede contribuir a realzar nuestros rasgos más bonitos y disimular los más imperfectos que tengamos, por eso es importante conocer bien nuestra cara a la hora de decidirnos por una forma u otra, por ejemplo, unas cejas gruesas pueden ayudar a disimular una nariz demasiado prominente, en cambio unas cejas finas le otorgarán mucho más protagonismo y estos detalles tenemos que tenerlos en cuenta independiente de las modas, porque en ocasiones se convierte en tendencia llevar las cejas con un determinado estilo que no siempre sienta bien a todo el mundo.

Depilarse las Cejas correctamente

Las cejas más bonitas son siempre las que se aprecian naturales, hay quien las prefiere depilar casi por completo para poder cambiar la forma a voluntad y adaptarlas mejor al maquillaje, lo cierto es que cada tendencia es cuestión de gustos, a mí en particular me parecen más bonitas las cejas arregladas que mantienen su forma natural y que se aprecie pelo en ellas porque la tendencia estética de depilarlas completamente como hacen las americanas no me gusta nada, cuando se las arreglan parecen como pintadas con un rotulador y queda muy artificial.

Depilarse las Cejas correctamente

Si tienes las cejas demasiado pobladas y es la primera vez que te las sacas, quizás te resulte más cómodo acudir a un centro de estética y que lo haga un profesional, porque cuando hay demasiado pelo resulta más complicado darles formas, especialmente entre las principiantes.

Depilarse las Cejas correctamente

Depilarse las cejas correctamente  para dibujar su forma es muy fácil, en el dibujo se pueden apreciar los puntos de referencia, el punto A es el de comienzo de la ceja y debe coincidir con el lagrimal y por lo general no hay que tocar nada en ese punto, excepto las personas que tienen las dejas muy juntas o tengan vello en el entrecejo que deba limpiarse antes.

El punto B es el más alto de la ceja y debe coincidir con el centro del iris, se toma como referencia para ir estrechando el tramo paulatinamente hasta llegar al final y el punto D es donde debería terminar la ceja, para trazar la línea, puedes ayudarte con un lápiz y marcar los puntos en color blanco o de otro tono que se vea bien como referencia.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

5 Comentarios en 'Depilarse las Cejas correctamente'

  • fabi granero:

    Quiero saber cm arreglar mis cejas xq yo m depile y lo hice mal

    Responder
    • Curso de Maquillaje:

      Hola Fabi, si te depilaste más de la cuenta la única solución es rellenarlas con maquillaje hasta que te vuelvan a crecer, usa un lápiz adecuado a tu tipo de pelo, pero nunca negro porque quedan muy artificiales.Saludos.

      Responder
  • fabi granero:

    Como maquillarme

    Responder
    • Curso de Maquillaje:

      En el blog tienes muchos tutoriales para aprender, comienza leyendo tutoriales sobre cada tipo de maquillaje, ojos, rostro, labios etc para familiarizarte con lo básico y luego ya irás avanzando. 🙂

      Responder
  • lady:

    Amo esta pagina!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:

error: Content is protected !!