Vadim Andreev es un maquillador ruso profesional que tiene la capacidad de retocar imágenes sin Photoshop ni ningún otro programa de edición ¿Pero cómo es esto?, según sus propias palabras, es capaz de transformar completamente el rostro de una mujer (o de un hombre) a golpe de maquillaje hasta dejarle irreconocible como si hubiera pasado por un retoque digital.

Vadim Andreev

Sus trabajos se han expandido como la pólvora por todo Internet, convirtiéndose en trending topic entre los medios dedicados al maquillaje y la cosmética. Lo más destacado de su página profesional y lo más compartido en las redes sociales y otros medios, es su galería de antes y después, basada en la transformaciones de sus clientas cuando pasan por sus manos.

Vadim Andreev, Retoque fotográfico sin Photoshop

Esta galería está compuesta por chicas normales y no se parece en nada a las típicas imágenes de antes y después que estamos acostumbrados a ver por Internet sobre mujeres famosas, imágenes que dicho sea de paso, están bastante manipuladas porque siempre suelen presentarse fotos de épocas anteriores cuando las celebrities eran más jóvenes, como si los famosos no tuvieran derecho a envejecer, pero en esta galería vemos a chicas normales y una transformación real en la que supuestamente sólo se han utilizado maquillaje y cosméticos.

Mejores trabajos de Vadim Andreev

Aquí os dejo algunos de los trabajos más impactantes o que más me han llamado la atención del maquillador ruso del momento.

 

Independientemente de la excelente performance de las fotos, la iluminación para acentuar el antes y después, podemos afirmar que se trata de un excelente trabajo que reafirma una vez más la teoría de que no existen mujeres feas, sino mujeres que no saben sacarse partido. Para ver la galería completa de trabajos hacer clic AQUÍ

Pin It