» » Uñas de Zombie para Halloween

Uñas de Zombie para Halloween

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Ningún disfraz de terror estaría completo sin su correspondiente manicura y por ello, en esta ocasión os traemos un tutorial en el que aprenderemos como crear Uñas de Zombie para Halloween, un estilo que podemos utilizar para disfraces de muertos vivientes y otras combinaciones similares.

Uñas de Zombie para Halloween

Los primero que vamos a necesitar para realizar esta manicura decorativa de terror son tips de manicura postiza y esmaltes de uñas en colores verde, amarillo, marrón, rojo y nude.

Uñas de Zombie para Halloween

Seleccionaremos previamente los tips que vamos a utilizar y quebraremos las puntas con ayuda de un corta tip o corta uñas, clavando la punta y sacándola hacia afuera varias veces.

Una vez que hayamos quebrado todos los tips , apoyaremos cada uno de ellos en un lápiz o cualquier otro soporte similar con un poco de masilla para fijarlo y los pintaremos en color nude, esto también se puede hacer pegando previamente las uñas y decorándolas después, pero resultará más sencillo hacerlo así para controlar mejor los detalles del dibujo.

Si es necesario tendremos que agregar dos capas hasta que el color del tip haya desaparecido completamente. Una vez seco, aplicaremos el color amarillo escurriendo previamente muy bien el exceso para crear lineas finas en sentido vertical.

El siguiente paso para completar estas Uñas de Zombie para Halloween, consiste en realizar lo mismo con el esmalte verde cubriendo los huecos entre las líneas de color amarillo.

Por último aplicaremos el color marrón escurriendo muy bien el exceso en las uniones de la uña, es decir, la base y los laterales, lo que creará un efecto “sucio” en las cutículas y repasaremos muy cuidadosamente las puntas arañadas.

Para realzar el efecto anterior, aplicaremos estratégicamente unas gotas de esmalte rojo en las puntas y las distribuiremos con los dedos. Para que nuestros dedos se vean sucios como los de un zombie, tomaremos un cepillo de máscara de pestañas negra  y lo deslizaremos verticalmente en cada dedo habiendo pegado previamente el tip.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: