» » Uñas con Besos para San Valentín

Uñas con Besos para San Valentín

Curso de Maquillaje Manicura 1 comentario

Precioso diseño de Nail Art, se trata de unas Uñas con Besos para San Valentín, una manicura muy apropiada para combinar con nuestro mejor look en el día de los enamorados.

Uñas con Besos para San Valentín

Comenzamos aplicando prebase de uñas y pintándolas con un esmalte color rosa claro y con una guía de puntos dibujaremos los labios, para que nos resulte más fácil trazaremos un línea vertical ondulada en el centro y debajo de ésta, otra línea horizontal redondeada más pequeña.

En cada uña dibujaremos dos labios rojos en cada esquina y en las esquinas contrarias dos labios rosas para jugar con el contraste, luego aplicaremos una capa de brillo protectora y habremos terminado nuestro diseño, los colores se podrían cambiar si se desea.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

1 Comentario en 'Uñas con Besos para San Valentín'

  • 18 mayo, 2014
    carolina:

    como se consigue los materiale para traajar??? soy de argentina x favor diganme como los consigo y precios. cepillos gotero aplicador d esmaltes y los palitos de acero o metal..nose bien

    Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: