» » Tips de maquillaje para parecer más joven

Tips de maquillaje para parecer más joven

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Para disimular el paso del tiempo y dotar a nuestra imagen de una apariencia más fresca y juvenil se bebe prestar mucha atención al maquillaje, pues el secreto reside en elegir los colores adecuados en la cantidad justa y necesaria, como apuntan estos tips de maquillaje para parecer más joven.

tips de maquillaje para parecer más joven

La base de un buen maquillaje para pieles maduras es elegir una base fluida de contextura ligera y aplicar muy poca cantidad, ya que las bases muy densas y untuosas tienden a apelmazarse en los pliegues de la piel, marcando mucho más las arrugas y añadiendo años a nuestra imagen.

Los colores son otro punto a tener en cuenta, ya que los colores muy llamativos centran la atención sobre los defectos que precisamente se intentan disimular, por lo que la elección acertada en este caso sería elegir colores naturales que se fundan con tu tipo de piel para ofrecer un aspecto sofisticado y natural.

Los iluminadores serán tus mejores aliados para aportar luz a las zonas más opacas que se han ido apagando con la edad. Para rejuvenecer el área de los ojos visualmente, evita el delineado y los colores oscuros sobre los párpados y sustitúyelos por colores cálidos de la misma tonalidad de tu piel.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: