» » Sombras de Ojos en Pegatinas

Sombras de Ojos en Pegatinas

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Las Sombras de Ojos en Pegatinas son unas tiras adhesivas de maquillaje que se colocan sobre el párpado transfiriendo instantáneamente el cosmético adherido a la piel y permitiendo realizar complejos dibujos o calcomanías en segundos.

 Sombras de Ojos en Pegatinas

Los diseños de las sombras de ojos en pegatinas pueden ser tan simples como un maquillaje de ojos tradicional o tan complejos como sombras de ojos con encajes, estampados de leopardo, delineados etc, los precios también varían bastante en función de los diseños que compremos y de la marca.

¿Cómo se aplican las Sombras de Ojos en Pegatinas?

La aplicación de este producto de maquillaje es bastante sencilla, primero tenemos que despegar el adhesivo protector y extenderlas bien sobre el párpado presionando unos segundos sin apretar durante el tiempo recomendado por el fabricante y se retiran posteriormente con cuidado.

 Sombras de Ojos en Pegatinas

Como cualquier otra sombra de ojos, es necesario hidratar o condicionar la zona antes de aplicarla y si usamos un primer o prebase de ojos nos durarán más tiempo puestas. Como la forma en la que se comercializan las sombras es estándar, lo más probable es que tengamos que difuminar después porque no todo el mundo tiene el mismo tamaño en el párpado por lo que las líneas pueden acomodarse irregularmente y tendremos que corregirlas con un pincel.

¿Merecen la pena las sombras de ojos en pegatinas?

Personalmente no lo considero un producto muy útil en cuanto a las sombras de ojos normales se refiere, aunque sí me parecen más prácticos los adhesivos con diseños especiales como los encajes o tatuajes para ojos que pueden utilizarse solos o encima de una sombra que hayamos aplicado anteriormente puesto que incluyen trazados y dibujos que pueden resultar difíciles de realizar a mano alzada y en este caso, compararía las tiras adhesivas de sombras de ojos con las pegatinas adhesivas para uñas, las cuales no usaría para la manicura convencional, pero sí resultan muy prácticas cuando quieres lucir un diseño más elaborado a base de dibujos o calcomanías y ahorrar tiempo en su diseño.

 Sombras de Ojos en Pegatinas

¿Dónde se compran las sombras de ojos en pegatinas?

Hay muchas marcas que las comercializan tanto en diseños básicos como más elaborados, el Mercadona, tenemos las sombra Fácil del Deliplus, un stick de tres colores de sombras para el maquillaje instantáneo que cuesta sombre unos 3€ y pico e incluyen 2 unidades por cada ojo. Essence que es otra firma cosmética low cost similar a Deliplus también comercializa pegatinas con delineado para ojos a 2,50€ aproximadamente cada paquetito, de manera que si estás pensando en probar estos productos mejor empezar por aquí y al menos no gastamos tanto dinero en pegatinas más caras por si no nos convence el resultado.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: