» » Smokey eyes Otoñal

Smokey eyes Otoñal

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Este look de Smokey eyes Otoñal presenta una elegante y atractiva combinación de colores que funciona espectacularmente bien en ojos verdes como se puede apreciar en el vídeo, pero se adapta bien a todas las tonalidades de iris tanto para el día como para la noche·

smokey eyes otoñal

Comenzamos aplicando una prebase de ojos por todo el párpado y posteriormente se añade una sombra rosa acoralada en el párpado móvil.

Smokey eyes Otoñal

El siguiente color que se utiliza pertenece a la misma gama que el anterior pero un par de tonos más oscuros y se aplica en el centro del párpado móvil delineando también las pestañas inferiores y se difumina bien.

Para hacer la transición se utiliza un tono marrón clarito que comienza aplicarse en la cuenca del ojo con una brocha de difuminado y para darle mayor profundidad al maquillaje se utilizará una sombra marrón chocolate en la esquina exterior del ojo con ayuda de una brocha tipo boli.

Para acentuar todavía más el pliegue se depositará un poco de sombra negra para difuminar después y para concluir, se ilumina el lagrimal con sombra dorada y se añade rímel, máscara de pestañas o pestañas postizas si se desea.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: