» » Ojos luminosos con Maquillaje Natural

Ojos luminosos con Maquillaje Natural

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Ojos luminosos con Maquillaje Natural

En el tutorial de maquillaje de hoy vamos a mostrar como conseguir unos ojos luminosos usando maquillaje natural, este tip está especialmente recomendado para ojos pequeños u ojos entreabiertos característicos de los asiáticos, pues se consigue abrir el ojo visualmente y aportar luminosidad, no obstante no sería recomendable usar esta técnica para maquillar ojos saltones o demasiado redondos, puesto que su forma natural se haría mucho más perceptible.

Ojos luminosos

Lo primero de todo, sería aplicar un lápiz o khol blanco en la water line o línea de agua y retirar el exceso con un Q-tip o bastoncillo, para proseguir después con un tono de sombra de ojos color piel o mecolotón en el párpado móvil e iluminamos el hueso ce la ceja con sombra plateada y tomamos un poco e sombra dorada que depositaremos cuidadosamente en la línea de agua justo encima del delineado anterior retirando con un bastoncito, difuminando el resultado con una brocha.

Para finalizar este look de maquillaje luminoso natural, delinearemos con eye liner negro con una línea extra fina y aplicaremos máscara de pestañas rizándolas previamente con ayuda de un rizador de pestañas. Este Maquillaje luminoso natural es perfecto para lucir una apariencia fresca en el trabajo o centro de estudios sin caer en excesos o sobrecargas matutinas.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: