» » Maquillaje ojos Ahumados en tonos rojizos

Maquillaje ojos Ahumados en tonos rojizos

Curso de Maquillaje Tutoriales en Vídeo No hay comentarios

Agregamos un nuevo Maquillaje ojos Ahumados en tonos rojizos a la colección, un look muy favorecedor en tonos encendidos que combina muy bien con los colores de la temporada y resaltará especialmente los ojos verdes por su contraste.

Maquillaje ojos Ahumados en tonos rojizos

Comenzamos aplicando una prebase de ojos que extenderemos cuidadosamente por todo el párpado e iluminaremos el lagrimal y el hueso de la ceja con sombra blanca.

Maquillaje ojos Ahumados en tonos rojizos

Con una sombra de color rojo intenso depositaremos el color desde la mitad del iris hacia afuera en el párpado móvil y con un pincel biselado o de tipo boli marcaremos la cuenca del ojo con sombra negra difuminándola hacia arriba y mezclando ambos colores para hacer el efecto de transición.

 

Añadiremos un poco más de sombra roja en la parte del degradado y delinearemos las pestañas inferiores en color blanco y el tercio exterior de éstas con sombra roja para concluir delineando en negro y aplicando máscara de pestañas o pestañas postizas.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: