» » Maquillaje Inspirado en Victoria Francés

Maquillaje Inspirado en Victoria Francés

Curso de Maquillaje Especiales No hay comentarios

El siguiente tutorial de maquillaje gótico de trata de un maquillaje inspirado en Victoria Francés, una ilustradora valenciana con amplio reconocimiento internacional cuyas obras se caracterizan por recrear a personajes de estética gótica principalmente femeninos en ambientes tenebrosos rodeados de elementos místicos.

Maquillaje inspirado en Victoria Francés

Maquillaje Inspirado en Victoria Francés

Este look es muy fácil de recrear y requiere de muy pocos productos, se comienza aplicando lápiz negro por todo el párpado móvil de preferencia con textura cremosa para que resulte más sencillo trabajarlo.

Con el mismo lápiz se marcan las pestañas inferiores hasta el lagrimal y se difumina todo con una brocha para posteriormente aplicar sombra negra encima del párpado móvil y se difumina nuevamente.

Con un pincel tipo boli se aplica sombra morada a continuación del negro creando un efecto de transición e iluminamos el hueso de la ceja con sombra blanca y finalmente aplicaremos máscara de pestañas tantas veces como sea necesario hasta que queden gruesas y tupidas.

Hasta aquí podría ser como cualquier otro maquillaje gótico convencional, no obstante, una característica del maquillaje de Victoria Francés son las lágrimas que lucen muchas de sus modelos y ramificaciones se extienden desde el extremo de cada ojo, para recrearlas sólo tenemos que seguir el patrón utilizando el lápiz negro.

Para crear el efecto lágrima se puede utilizar un eye liner negro para dibujar unas líneas irregulares bajo los ojos que se humedecerán con fijador o tónico para que luzca como si estuviesen mojadas.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: