» » Maquillaje inspirado en Úrsula, bruja de la Sirenita

Maquillaje inspirado en Úrsula, bruja de la Sirenita

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

Regresamos con otra mala malísima de Disney en esta ocasión os traemos un Maquillaje inspirado en Úrsula, la madrastra de la Sirenita. Este look es muy adecuado para lucir en Halloween u otras fiestas de disfraces como Carnavales, obras de teatro etc.

Maquillaje inspirado en Úrsula,

Comenzamos aplicando maquillaje en crema de color azul por toda la cara habiendo tapado las cejas previamente. Para conseguir el tono exacto deberemos crear una combinación previa de azul y morado hasta conseguir el tono que queremos y matizaremos todo con polvos.

Maquillaje inspirado en Úrsula , la bruja de la Sirenita

En el párpado móvil aplicaremos un lápiz blanco sobre la cuenca del ojo para dividir el pliegue y lo rellenaremos en color blanco. Con delineador negro repasaremos el trazado extendiendo la punta hacia afuera y dibujaremos las pestañas superiores y las inferiores.

 

Encima del delineado anterior dibujaremos un semicírculo y lo rellenaremos en turquesa igual que el párpado de la bruja. Para el segundo párpado, crearemos otro semicírculo más estrecho que rellenaremos en lila.

En el párpado móvil dibujaremos el iris y la pupila, que obviamente se verán cuando tengamos los ojos cerrados. Para la boca utilizaremos un labial rojo extendiendo el contorno hacia afuera hasta alcanzar las dimensiones del modelo.

Concluiremos este Maquillaje inspirado en Úrsula recreando los volúmenes de la cara con una sombra morada en los pliegues y redondeces, en este punto, puede ser de utilidad que dispongamos de una foto para ceñirnos al modelo.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: