» » Maquillaje inspirado en Taylor Swift

Maquillaje inspirado en Taylor Swift

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

Este maquillaje inspirado en Taylor Swift está basado en la popular cantante y destaca especialmente por los labios rojos, bien delimitados y muy sensuales como suele ser habitual en todos sus looks.

maquillaje tailor swift

Para comenzar el look, utilizaremos un poco de primer sobre el párpado para fijar mejor la sombra y a continuación, utilizaremos un delineador en gel para enmarcar la línea del ojo y darles una forma rasgada desde el lagrimal hacia afuera.

Para iluminar el lagrimal, se puede utilizar una sombra con brillo o un pigmento rosado con una brocha o q-tip, extendiéndolo cuidadosamente. Continuaremos corrigiendo la forma del ojo extendiendo la línea con el eye liner tanto como sea preciso y aplicaremos rímel en pestañas superiores además de las inferiores.

.

Para finalizar el maquillaje de rostro, utilizaremos la base de maquillaje y el polvo compacto de nuestra preferencia y pestañas postizas si se desea.

Si la caracterización es para una fiesta o evento especial, podemos usar una peluca rubia con flequillo como la de Taylor y lentillas azules para reforzar más el parecido con la cantante.

Para finalizar este maquillaje inspirado en Taylor Switf, utilizaremos un poco de contorno y pintaremos los labios en rojo, que es la parte más sobresaliente del look,para ello rellenaremos previamente los labios con un lápiz rojo intenso y repasaremos con gloss del mism color para un acabado fresco y jugoso y ¡listo! Preparada para dar la nota.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: