» » Maquillaje inspirado en Kate Moss

Maquillaje inspirado en Kate Moss

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

Regresamos con un nuevo Maquillaje inspirado en Kate Moss la famosa supermodelo de los ochenta y que sigue en el candelero siendo una de las modelos más cotizadas actualmente incluso por encima de las nuevas generaciones.

Maquillaje inspirado en Kate Moss
Kate Moss es una de esas modelos que podríamos considerar “camaleónicas” si pasara a tu lado un día cualquier sin maquillaje y sin arreglar, igual ni la reconocerías, pero una de sus mejores cualidades es la de transformarse ante la cámara, tiene unas facciones muy armónicas que se adaptan a casi todo tipo de estilismos a los que pone su sello personal, una carta de presentación que no muchas modelos poseen y motivo por el cual sigue estando de rabiosa actualidad pese a que próximamente cumplirá cuarenta años.

Maquillaje inspirado en Kate Moss

El maquillaje del vídeo está inspirado en la portada de la revista Vogue del Reino Unido en  Agosto del 2011 (hace ahora justo dos años), un maquillaje muy natural en el que los labios son el protagonista absoluto y que luce especialmente bien en estos días de verano.

 

Comenzamos como siempre con nuestra rutina de rostro habitual y remarcaremos el tercio exterior con una sombra marrón oscura que usaremos también para delinear el tercio externo de las pestañas inferiores y difuminaremos el color hacia adentro con una brocha de difuminado.

Con la misma brocha aplicaremos un color melocotón en el párpado móvil hacia adentro y delinearemos el tercio interno de las pestañas inferiores y aplicaremos máscara de pestañas. Los labios los perfilaremos de un tono granate y los rellenaremos del mismo color. Concluiremos nuestro Maquillaje inspirado en Kate Moss aplicando un labial de un color rojo intenso y aplicaremos un poco de gloss en el centro para un resultado de revista.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: