» » Maquillaje inspirado en Jessica Rabbit

Maquillaje inspirado en Jessica Rabbit

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

No todos los disfraces para Halloween tienen que ser terroríficos ni mucho menos, por eso en esta ocasión os presentamos una sexy propuesta de Maquillaje inspirado en Jessica Rabbit para arrasar en la noche de brujas y ser la reina de la fiesta.

Maquillaje inspirado en Jessica Rabbit

Jessica Rabbit es uno de los personajes más sexies de los dibujos animados, su cuerpo curvilíneo, su cabello peligrojo y sus sensuales poses cautivan a todo aquel que se cruce en su camino, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Maquillaje inspirado en Jessica Rabbit

Para elaborar este sexy maquillaje para Halloween, primero deberemos tapar las cejas con maquillaje porque tendremos que elevar el párpado hasta nuestra ceja natural y elevar el arco subiendo la ceja mucho más arriba.

 

Una vez que tengamos las cejas cubiertas con maquillaje, deberemos aplicar nuestra base preferida y sellar con polvos. Para los ojos, aplicaremos una sombra color morado que extenderemos desde la mitad del iris hacia afuera y la subiremos hasta nuestra ceja natural, cubriéndola por completo.

Para que te resulte más sencillo realizar los trazados, puedes orientarte con el corrector trazando la línea que dividirá el párpado fijo del móvil justo por encima de la ceja natural  con una sombra marrón  y una línea arqueada más arriba donde dibujaremos la ceja falsa.

Para dibujar la ceja falsa, tomaremos un lápiz marrón realizando un trazado muy fino y la repasaremos con una sombra del mismo color para que se aprecie más natural, e iluminaremos el arco y el lagrimal con una sombra blanca perlada.

Las pestañas postizas deberemos colocarlas desde la mitad del iris hacia afuera en sentido ascendente y una vez que están secas, repasaremos la linea con eye liner líquido para recrear el efecto de ojos rasgados y unificar las pestañas postizas con el comienzo del ojo para finalmente aplicar máscara de pestañas.

Concluiremos este Maquillaje inspirado en Jessica Rabbit aplicando un labial fucsia   en forma de corazón para dar a los labios una forma voluminosa y redondeada, luego los perfilaremos  con lápiz en un color rojo intenso y aplicaremos un gloss del mismo tono para un resultado perfecto.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: