» » Maquillaje inspirado en Audrey Hepburn

Maquillaje inspirado en Audrey Hepburn

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

Regresamos con un nuevo look vintage, en esta ocasión se trata de un Maquillaje inspirado en Audrey Hepburn, la actriz británica de prestigio internacional que arrasó en la década de los cincuenta.

Maquillaje inspirado en Audrey Hepburn

Comenzamos con nuestra rutina de rostro habitual aplicando base de maquillaje, polvos, colorete y contorno. Para los ojos, aplicaremos una sombra vainilla muy clara en el párpado móvil.

Maquillaje inspirado en Audrey Hepburn

Con una brocha de difuminado aplicaremos una sombra marrón clarito sobre la cuenta del ojo difuminándola muy suavemente y usaremos delineador en crema para realizar un trazado lo más fino posible.

 

El delineado vintage o estilo años cincuenta se caracteriza por un trazado grueso en sentido ascendente que se remarca sobre todo en la punta. Proseguiremos rellenando las cejas y delineando la línea de agua en color blanco.

Finalizaremos el look aplicando máscara de pestañas y pestañas postizas si se desea. Delinearemos los labios en  color nude y los rellenaremos con un tono coral aplicando también un poco de brillo.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: