» » Maquillaje Gótico Otoñal

Maquillaje Gótico Otoñal

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Seguimos utilizando los colores de temporadas para crear looks y en este caso hemos seleccionado un maquillaje gótico otoñal un poco cargadito pero muy colorido e intenso para acudir a fiestas alternativas locales donde se estile este tipo de looks.

maquillaje gótico otoñal

Se comienza aplicando un jumbo lila en el párpado móvil y extendiéndolo por todo el borde del ojo y se repasa la zona con una sombra del mismo color aprovechando para difuminar el color.Con una sombra ocre o marrón clarita se aplica un toque de color con ayuda de una brocha de difuminado en la esquina interna del ojo justo debajo de la ceja.

Con una sombra en jumbo marrón oscuro se rellena el centro del párpado móvil y se difumina hacia arriba. Con una sombra rosa clara se ilumina el lagrimal y se añade un poco de glitter plateado o sombra plateada con purpurina.

En el vídeo utiliza un pigmento vainilla para iluminar la parte alta de los pómulos y ofrece muy buenos resultados con el colorete rosa que lleva (una opción a tener en cuenta) y por último perfila sus labios en un tono rojo granate y los rellena del mismo color, un look atrevido que ofrece muchas posibilidades utilizando los colores cálidos de la temporada otoñal.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: