» » Maquillaje estilo Bollywood

Maquillaje estilo Bollywood

Curso de Maquillaje 16 de enero del 2014 Maquillaje de Ojos No hay comentarios
CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

El Maquillaje estilo Bollywood es el que se utiliza en las producciones cinematográficas de la India que se caracterizan por incluir escenas musicales con melodías e instrumentación típica del país mezcladas con coreografías al estilo pop, una combinación que ha dado lugar al popular nombre Bollywood, como se le reconoce internacionalmente.

Maquillaje estilo Bollywood

Las mujeres hindúes se caracterizan por tener unos rasgos ampliamente definidos en los que destacan ojos grandes y rasgados, que suelen ser el elemento más destacado de su maquillaje en el que se utilizan colores claros y luminosos para obtener un resultado llamativo, una tendencia que podemos adaptar a cualquier estilo.

Maquillaje estilo Bollywood

Comenzamos aplicando una prebase de ojos y una sombra azul perlada o podemos utilizar un jumbo del mismo color como se usa en el vídeo que tendremos que distribuir cuidadosamente sobre el párpado móvil.

Encima de la sombra aplicada depositaremos un pigmento azul turquesa y con una brocha tipo boli marcaremos la cuenca del ojo en color marrón y aplicaremos un tono más claro en la parte superior para finalmente iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal con una sombra blanca.

Para finalizar este Maquillaje estilo Bollywood aplicaremos eye liner negro y delinearemos las pestañas inferiores con lápiz negro, aplicando máscara de pestañas o pestañas postizas si se desea.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: