» » Maquillaje en tonos vino para el Otoño

Maquillaje en tonos vino para el Otoño

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

El maquillaje en tonos vino para el Otoño será uno de los looks más demandados durante esta temporada porque son unos colores que se prestan a casi cualquier combinación durante esta época del año pudiéndose utilizar tanto de día como de noche.

maquillaje en tonos vinos para el Otoño

Comenzamos con la rutina de rostro habitual y en este punto, es imprescindible hidratar bien la piel para evitar que se reseque conforme vayan bajando las temperaturas.

Como usar el Maquillaje en tonos vino para el Otoño

Una vez aplicada la base de maquillaje, los polvos y correcciones oportunas, comenzaremos con el maquillaje de ojos que es la parte más importante de este look aplicando previamente una prebase para fijar bien la sombras.

El punto fuerte de este maquillaje otoñal son los labios, por lo que la sombra de ojos escogida para esta ocasión es de un tono blanco nacarado de contextura cremosa con brillos que aporta luminosidad a la mirada sin recargarla.

El delineado de las pestañas superiores es de trazo fino para no restar protagonismo al maquillaje labial. Igualmente maquillaremos las cejas naturalmente con una sombra similar al tono natural y peinándolas suavemente para que no se vean apelmazadas y aplicaremos máscara de pestañas.

Antes de comenzar con el look resulta conveniente aplicar cacao o hidratante de labios para acondicionarlos bien porque los tonos oscuros propician que las imperfecciones como grietas o resequedad se vuelvan más perceptibles.

Para maquillar los labios se utilizará un delineador en tono vino y se rellenará con un labial mate del mismo color pudiendo aplicar un poco de gloss en el centro para aportar algo de luz. Si quieres añadir un punto extra puedes pintar tus uñas a juego.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: