» » Maquillaje Dramático para San Valentín

Maquillaje Dramático para San Valentín

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Volvemos con otra propuesta de Maquillaje Dramático para San Valentín con colores intensos y brillantes, un look muy moderno que lucir en ocasiones especiales.

Maquillaje Dramático para San Valentín

Comenzamos aplicando prebase en el párpado y con un lápiz negro de textura cremosa trazaremos una línea remarcando la cuenca del ojo y extenderemos el borde hacia afuera con ayuda de una brocha plana para después difuminarlo bien y repasaremos el trazado con una sombra negra.

Maquillaje Dramático para San Valentín

Con un tono rosa fucssia remarcaremos la cuenca del ojo extendiendo el color cuidadosamente hacia arriba y tomaremos una sombra en tono nude o dorada para depositarla en el párpado móvil y aplicaremos glitter por encima con ayuda de un pincel.

Delinearemos las pestañas superiores con eye liner negro y las inferiores con lápiz negro, concluiremos aplicando máscara de pestañas y pestañas postizas si se desea.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: