» » Maquillaje de Vampiresa para Halloween

Maquillaje de Vampiresa para Halloween

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

Concluimos esta serie de disfraces para la noche de brujas de la misma manera en que comenzamos con un Maquillaje de Vampiresa para Halloween, porque es un look, sexy, clásico y fácil de realizar y a excepción de los colmillos que son opcionales no necesitamos nada más.

Maquillaje de Vampiresa para Halloween

Empezaremos aplicando una base de maquillaje blanca y sellando con polvos translúcidos para posteriormente realizar el contorno, para ello podemos usar las paletas de correctores profesionales como en el vídeo, nuestro contorno habitual o cualquiera que tengamos a mano, incluso sombra marrón si no disponemos de otra cosa.

Maquillaje de Vampiresa para Halloween

En los ojos aplicaremos una sombra ocre en el tercio interno del párpado móvil y una sombra naranja en el tercio externo, difuminaremos bien y aplicaremos sombra rosa en el pliegue para unificar los tonos. Delinearemos los ojos en negro y aplicaremos una sombra marrón claro en la línea de las pestañas superiores y el tercio exterior del párpado móvil.

 

Repasaremos nuevamente el delineado y aplicaremos la sombra marrón anterior también en las pestañas inferiores para posteriormente delinearlas en color negro Para concluir este Maquillaje de Vampiresa para Halloween aplicaremos sombra negra en el tercio exterior del pliegue para dar profundidad y lo difuminaremos bien. Terminaremos iluminando el hueso de la ceja y delineando los labios en negro para posteriormente rellenarlos en color rojo. Aplicaremos máscara de pestañas o pestañas postizas y colmillos para un resultado de impacto.

Feliz Halloween!!!!!

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: