» » Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween

Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

Presentamos un nuevo look terrorífico para lucir en la noche de brujas, se trata de un Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween y es que los payasos son percibidos muchas veces desde dos enfoques bien distintos, por un lado como simpáticos personajes amigos de los niños, pero también como criaturas demoniacas poseídas por el mal o ¿A caso nadie tuvo miedo a los payasos alguna vez? Pues si no lo tuvieron ahora lo tendrán.

Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween

Comenzamos aplicando maquillaje de fondo (o sustituto) blanco cubriendo también la boca y las cejas, que en caso de ser muy pobladas deberán taparse antes con maquillaje.

Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween

Para los ojos trazaremos dos triángulos, uno en la parte de arriba y otro en la de abajo comenzando la línea ascendente desde la mitad del iris hacia afuera y repasaremos los bordes con sombra negra.

 

Colorearemos la punta de la nariz con maquillaje en crema rojo formando una bola y la perfilaremos en negro. Para las cejas trazaremos dos líneas arqueadas que acompañaremos con dos arrugas similares de menor tamaño en la parte superior.

Para la boca dibujaremos una forma de boca de payaso por fuera de nuestro contorno natural y lo rellenaremos con rojo. Los dientes los dibujaremos en nuestra boca que deberá estar cubierta por el maquillaje de fondo e iremos colocando los dientes arriba y abajo con forma de triángulos picudos y rellenando los espacios en negro para posteriormente rellenar también las comisuras uniendo los trazados con la boca falsa.

Concluiremos nuestro Maquillaje de Payaso diabólico para Halloween aplicando unas gotas de sangre artificial sobre los ojos.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: