» » Maquillaje de Ojos ahumados en lila

Maquillaje de Ojos ahumados en lila

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Regresamos con un nuevo Maquillaje de Ojos ahumados en lila excelente para el verano y las escapadas nocturnas que resulta especialmente favorecedor en pieles morenas y es muy sencillo de realizar.

Maquillaje de Ojos ahumados en lila

Comenzamos aplicando una prebase de ojos en todo el párpado y extendiéndola uniformemente y aplicamos una sombra morada o lila por todo el párpado móvil con ayuda de una brocha plana o aplicadora de sombra. Un tip para que no se depositen polvos en los alrededores del ojo consiste en pegar una cinta adhesiva en los extremos y retirarla cuando hayamos terminado de aplicar el maquillaje.

Maquillaje de Ojos ahumados en lila

Continuamos este Maquillaje de Ojos ahumados en lila tomando un pincel tipo boli de tamaño medio para aplicar la sombra gris que iremos depositando sobre la cuenca del ojo de la manera más precisa posible para dibujar la banana, luego tomaremos una brocha de difuminado también mediana e iremos extendiendo la sombra hacia arriba con movimientos circulares para obtener un efecto degradado.

Finalmente iluminaremos el hueso de la ceja con una sombra blanca o vainilla con una brocha plana de aplicar sombra y volveremos a difuminar nuevamente para integrar todos los colores. Con una brocha tipo boli pequeña delinearemos las pestañas inferiores con una sombra morada más clarita y concluiremos delineando las pestañas con lápiz negro para aplicar rímel o pestañas postizas si lo preferimos.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: