» » Maquillaje de Fantasía inspiración Geisha

Maquillaje de Fantasía inspiración Geisha

Curso de Maquillaje Inspiraciones de Maquillaje No hay comentarios

El siguiente Maquillaje de Fantasía inspiración Geisha requiere muy pocos colores para su elaboración, está especialmente indicado para obras teatrales o carnaval y es un maquillaje de fantasía muy sencillo y favorecedor que todo el mundo puede intentar o caracterizar con ayuda de los accesorios adecuados.

Maquillaje de Fantasía inspiración Geisha

Se comienza aplicando una base de maquillaje extra blanca, podemos comprarla en las tiendas especializadas o podemos realizarla nosotros mismos mezclando varios productos cosméticos, como por ejemplo nuestra base habitual con un corrector o iluminador tipo alabastro y una vez que hayamos extendido la base por todo el rostro se matizará con polvos del mismo tono.

Maquillaje de Fantasía inspiración Geisha

Arreglaremos las dejas de nuestra forma habitual y comenzaremos aplicando un tono amarillo por todo el párpado hasta la mitad dejando un par de milímetros arriba para iluminar después. El segundo color lo aplicaremos desde la mitad del párpado hacia afuera unificando ambos colores, para este tono podemos utilizar un rosa encendido rojizo que extenderemos hacia afuera del ojo ocupando también el hueso del pómulo y repasando las pestañas inferiores difuminando muy bien el color.

Concluiremos iluminando el hueso de la ceja en color blanco y delineando con rímel engrosando el trazado hacia el final en sentido ascendente para conseguir un ojo más rasgado y añadiremos pestañas postizas. Para la boca podemos usar un rosa fucsia o de una tonalidad intensa y también un rojo encendido para completar el look.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: