» » Maquillaje de fantasía celeste con encajes

Maquillaje de fantasía celeste con encajes

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Regresamos con un nuevo tutorial, en este caso se trata de un Maquillaje de fantasía celeste con encajes, este último detalle o motivo puede omitirse y utilizarse el look como maquillaje dramático en la noche o algún evento especial, o utilizarse tal cual se muestra en el vídeo añadiendo también el motivo, aunque es algo laborioso no apto para pulsos poco definidos.

Maquillaje de fantasía celeste con encajes

En el vídeo se coloca primero la base, el corrector y después el contorno, pero este paso como siempre es opcional y se puede hacer al revés sin ningún problema, es decir, se maquillar primero los ojos y después la cara.

Tutorial Maquillaje de fantasía celeste con encajes

Personalmente cuando se trata de un maquillaje recargado prefiero hacerlo así para evitar que caigan pedacitos de sombra sobre el resto de la cara porque resulta más sencillo de limpiar, pero como dije antes el orden de los productos no altera el resultado de manera que aplícalos como te resulte mejor.

Para este maquillaje de ojos es conveniente usar un primer o prebase, porque las sombras son un tanto cubrientes (en jumbo) y las agarrará mejor.

Se comienza aplicando un jumbo blanco en todo el párpado móvil e iluminando el hueso de la ceja difuminando todo bien, el segundo color empleado es un tono turquesa que se utiliza solo en el tercio exterior del párpado móvil y para dar mayor profundidad al maquillaje se utiliza un jumbo negro únicamente en el tercio exterior del párpado móvil en forma de V y puede difuminarse con una brocha o como se hace en el vídeo con los dedos.

El siguiente paso consiste en repasar las zonas blancas con sombra nacarada o perlada para que se vean más pigmentadas y aplicar. Para conseguir un efecto smokey eyes bien delineado se utiliza una sombra negra para marcar toda la cuenca del ojo y se extiende cuidadosamente hacia arriba para difuminar después.

Repasar nuevamente lo blanco si es necesario y repasar el color azul del principio con dos tonos diferentes que pigmenten bien para hacer la transición de colores y difuminar nuevamente.

Por último delinear las pestañas inferiores y superiores aplicando también la máscara de pestañas. Hasta aquí sería un maquillaje dramático pero perfectamente ponible para salir de fiesta, si quieres añadir también el motivo deberás trazar pequeñas medias lunas hacia afuera como se muestra en el vídeo entrelazándolas imitando la textura del encaje. Aplicar pestañas postizas si se desea.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: