» » Maquillaje de día en tonos neutros

Maquillaje de día en tonos neutros

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Delicada propuesta de Maquillaje de día en tonos neutros que combina perfecto con cualquier atuendo y resaltará todo tipo de pieles, aunque en particular destacará favorablemente las tonalidades de ojos verdosas.

Maquillaje de día en tonos neutros

Comenzamos aplicando una prebase de ojos y delineando las cejas para aplicar una sombra coral en el párpado móvil con ayuda de una brocha plana lo más cerca posible de la línea de las pestañas superiores y la aplicaremos también en las pestañas inferiores para posteriormente difuminar ambas aplicaciones.

Maquillaje de día en tonos neutros

Iluminaremos el lagrimal con una sombra blanca o champán y aplicaremos una sombra marrón en el pliegue del ojo para dar profundidad pudiendo mezclar dos colores como en el vídeo para hacer la transición más natural tomando como base el color coral aplicado anteriormente y lo aplicaremos también en el tercio exterior de las pestañas inferiores.

Finalmente delinearemos en negro y aplicaremos máscara de pestañas. Se recomienda no usar pestañas postizas para un acabado suave y natural, perfecto para el día.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: