» » Maquillaje Alternativo

Maquillaje Alternativo

Curso de Maquillaje Labios No hay comentarios

Ya va siendo hora de incluir tutoriales de Maquillaje Alternativo tipo Goth, Emo, Punk, Rock etc, una tendencia estética que cuenta con muchos seguidores que implementan estos estilismos en su vida diaria. Este tipo de maquillaje se caracteriza por usar colores llamativos en su forma dramática utilizando el negro como color base para la mayoría de composiciones.

Maquillaje Alternativo

El maquillaje alternativo que presentamos a continuación utiliza una composición de colores rosa fucsia y negro con un delineado intenso y unos labios perfilados en negro estilo vamp, quienes prefieran hacer este look menos llamativo o intenso pueden optar por suavizar el delineado y maquillar los labios de otro color para un resultado más natural.

Maquillaje Alternativo

Comenzamos aplicando una prebase de ojos en tono alabastro por todo el párpado y extendiéndola uniformemente  para continuar aplicando una sombra fucsia por todo el párpado móvil y la cuenca del ojo difuminándola hacia arriba. El siguiente paso consiste en trazar una V (uve) invertida con sombra negra en la cuenca del ojo que iremos entresacando hacia afuera con un pincel biselado y la difuminaremos posteriormente.

 

El lagrimal lo iluminaremos en color blanco y delinearemos las pestañas superiores e inferiores con rímel, extendiendo el trazado inferior hasta el lagrimal, rellenaremos las cejas y aplicaremos máscara de pestañas o pestañas postizas. Los labios los delinearemos en color negro rellenando las esquinas de cada labio en el mismo tono y aplicaremos un labial rojo granate encima que repasaremos con gloss para darle brillo.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: