» » Manicura para San Valentín

Manicura para San Valentín

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Entrañable diseño de Nail Art ideal para el día de los enamorados, se trata de una Manicura para San Valentín confeccionada con corazones y colores rojizos y rosados, un diseño verdaderamente dulce y perfecto para combinar con cualquier look de maquillaje con los mismos tonos.

Manicura para San Valentín

Comenzamos aplicando una prebase de uñas y pintándolas de blanco, una vez secas separaremos la base en cuadrados para lo que usaremos unas finísimas tiras adhesivas de papel que pegaremos en el centro de la uña dividiéndola en tres bloques.

Manicura para San Valentín

Con un esmalte rosa claro pintaremos el nacimiento de la uña, el hueco del centro lo pintaremos con un rosa fucsia o rosa más oscuro y el último cuadrado de rojo, para un mejor resultado no pintes todas las uñas en el mismo orden y alterna los colores de los cuadros.

Proseguiremos retirando las bandas de papel con ayuda de una tijeras o pinzas y pintaremos el hueco en color blanco con ayuda de un pincel de Nail Art muy fino.

Para completar el diseño dibujaremos los corazones en el bloque del medio usando esmalte blanco y una guía de puntos

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: