» » Manicura inspirada en el Ajedrez

Manicura inspirada en el Ajedrez

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Hoy tenemos un diseño de uñas muy original que consiste en una manicura inspirada en el ajedrez, para la que utilizaremos tan sólo dos colores básicos, el blanco y el negro.

Manicura inspirada en el Ajedrez

Comenzaremos aplicando una capa de base protectora en todas las uñas y dejándolas secar. En el siguiente paso, pintaremos todas las uñas de color blanco y aplicaremos las capas que sean necesarias para que el color resulte uniforme.

Para pintar el tablero de esta manicura inspirada en el ajedrez, trazaremos primeramente las líneas en color negro con un pincel muy fino, primero las verticales y luego las horizontales y una vez secas, comenzaremos a rellenarlas con una guía de puntos en color negro dejando un cuadrado sin pintar para formar el tablero de ajedrez.

Para finalizar la manicura, aplicaremos una capa de brillo en todas las uñas para un mejor acabado. Un diseño muy fácil y elegante para lucir unas uñas originales y divertidas.

.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: