» » Manicura decorativa juego del comecocos

Manicura decorativa juego del comecocos

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

El juego del comecocos o pack man es un clásico que nunca pasa de mosa y en este tutorial vamos a inmortalizarlo mediante esta manicura decorativa de lo más original y divertida.

Manicura decorativa juego del comecocos

Comenzaremos pegando un tira adhesiva en forma de ángulo en la uña elegida para diseñar el pack man y con esmalte amarillo dibujaremos una media luna hacia afuera para formar un círculo que no tiene que ser perfecto.

 

Esperaremos a que seque y con un pincel de nail art de punta fina delimitaremos los bordes en color negro. Para el resto de las uñas diseñaremos una manicura francesa de tiro grueso en color negro y con una guía de puntos dibujaremos unos tres puntos en cada una de ellas y añadiremos una línea gruesa debajo del delineado negro interior.

Obviamente estos colores pueden cambiarse en función de los gustos y preferencias de cada una, pero en esencia se trata de un diseño de uñas muy sencillo con el que sorprender a los demás con esta decoración tan original.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: