» » Manicura Decorativa con Corazones

Manicura Decorativa con Corazones

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Con motivo de la festividad del día de los enamorados que se celebra el 14 de Febrero, os proponemos esta Manicura Decorativa con Corazones que consiste en una manicura francesa convencional decorada con sencillos corazones para un efecto único.

 

Manicura Decorativa con Corazones

Comenzamos aplicando la prebase de uñas como siempre y las pintamos con un esmalte rojo, luego utilizamos el color blanco para aplicar la técnica tradicional de manicura francesa que consiste en pintar únicamente el borde de la uña, en este punto podemos ayudarnos con adhesivos o guías si no tenemos mucha práctica.

Manicura Decorativa con Corazones

Una vez seco podremos comenzar a dibujar los corazones, para lo que se usa una guía  fina y con esmalte blanco lo vamos añadiendo por debajo del borde, al ser muy pequeños deberemos afinar el pulso.

Con el mismo esmalte rojo del principio colocaremos otra fila de corazones en el borde superior, un tip para que salgan más definidos es hacer dos pequeñas bolitas juntas y extraer el extremo inferior hacia afuera. Concluiremos aplicando una capa de brillo.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: