» » Look Rojizo y Morado ¡Espectacular!

Look Rojizo y Morado ¡Espectacular!

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Hoy os traemos un maquillaje de ojos espectacular, se trata de un look morado y rojizo que combina a la perfección con tonos oscuros, eso sí, al ser un poco cargadito, mejor de noche ¿vale?

look rojizo y morado

Para hacer este look tendremos que aplicar previamente una prebase de ojos y extenderla muy bien sobre el párpado antes de aplicar la sombra. En el párpado móvil aplicaremos una sombra negra en crema y la extenderemos muy bien difuminándola hacia arrina.

La segunda sombra que aplicaremos en este look rojizo y morado será una sombra rojiza pero sin extenderla hasta el párpado móvil con una brocha plana.

Para hacer la trancisión del pliegue, usaremos una sombra roja más oscura o marrón rojiza con una brocha de difuminado, que aplicaremos también en las pestañas inferiores con un pincel tipo boli.

Iluminaremos con lápiz blanco el lagrimal y aplicaremos un lápiz morado en la water line o línea de agua.

En el siguiente paso aplicaremos el delineado y el rímel o pestañas postizas si se desea.

Las cejas las arreglaremos conforme nuestra rutina habitual, al igual que el maquillaje de rostro. Para el maquillaje de labios podemos optar por un tono nude para dar más protagonismo a los ojos, o un color rojo más intenso para un look más vibrante.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: