» » Look dramático Lila y Rosa

Look dramático Lila y Rosa

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Look dramático Lila y Rosa

El look de maquillaje de hoy propone unos tonos muy dramáticos por la intensidad de la combinación, que pueden ser usados para alguna ocasión especial siempre que se combinen con tonos claros en los coloretes y labios para no sobrecargarlo demasiado.

Maquillaje Lila y rosa

Comenzamos con una Prebase de Ojos en color alabastro que extenderemos cuidadosamente por todo el ojo y haremos lo mismo usando un lápiz blanco tipo jumbo por encima del primer que aplicamos al comienzo. A continuación extenderemos una sombra blanco en la esquina interior del párpado móvil y aplicaremos un tono rosa amoratado en el tercio exterior del párpado móvil hasta que se funda con el tono blanco.

Difuminaremos hacia arriba la aplicación anterior y usaremos un pincel biselado para aplicar el tono lila trazando una línea que separa el párpado móvil del fijo y la difuminaremos bien, para posteriormente aplicar un tono blanco en el hueso de la ceja. Para terminar delinearemos en negro y aplicaremos pestañas postizas además de aplicar también máscara de pestañas para que se fundan con nuestras pestañas naturales. ¿Lista para arrasar?

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: