» » Look de Maquillaje lila rosado sencillo

Look de Maquillaje lila rosado sencillo

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Look de Maquillaje lila rosado sencillo

Hoy regresamos nuevamente con un look de maquillaje en tonos lilas y rosados, pero en versión sencilla, de manera que se puede usar a diario combinándolo con los tonos labiales y coloretes que más nos gusten variando las propuestas a discreción.

Maquillaje en tonos fríos

Comenzaremos esta atractiva propuesta aplicando una prebase en el párpado para posteriormente trazar una línea morada o violeta con un lápiz separando ambos párpados para después difuminar, aunque se puede usar una sombra del mismo tono y extenderla con un pincel biselado si se desea marcar más el tono, pero para que quede más natural resulta conveniente usar el tono mencionado a través del lápiz cremoso porque ofrecerá una textura más suave.

Continuaremos aplicando una sombra en tono malva en crema sobre la almendra del ojo y difuminaremos la línea anterior hacia arriba y la remarcaremos con una sombra lila difuminando bien. Para iluminar el hueso de la ceja usaremos un tono rosa perlado y trazaremos una nueva línea a ras del párpado superior para aportar luminosidad al maquillaje, para finalmente delinear en negro. Si queremos un acabo más natural podemos usarlo tal cual o aplicar máscara de pestañas si preferimos resaltarlo un poco más.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: