» » Look Combinado, Rosa, Verde y Blanco

Look Combinado, Rosa, Verde y Blanco

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Look Combinado, Rosa, Verde y Blanco

La propuesta de maquillaje en esta ocasión nos ofrece un look combinado en tres tonos muy llamativos, concretamente el verde, el rosa y el blanco, con un sorprendente resultado, aunque no apto para llevar a diario por la intensidad, pero que puede resultar adecuado en una ocasión especial en la que queramos resaltar nuestro maquillaje de ojos sobre todo el rostro.

look verde, blanco y rosa

Comenzamos con una prebase en tono alabastro que iremos esparciendo en todo el ojo y continuaremos con un tono blanco en la esquina interior del párpado móvil y un tono rosa chicle la esquina exterior del mismo párpado, repitiendo las aplicaciones tantas veces como sea necesario hasta que el color se vea difuminado y uniforme.

El siguiente paso consiste en trazar una línea por encima del párpado móvil en color verde con ayuda de una brocha para difuminar,también usaremos un tono negro en el pliegue para aportar profundidad a la mirada y lo difuminaremos suavemente hacia el centro. Para finalizar, aplicaremos un tono de sombra blanco en el hueso de la ceja y delinearemos en negro aplicando pestañas postizas o máscara de pestaña.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: