» » Look Blanco y Negro con Rojo Mate

Look Blanco y Negro con Rojo Mate

Curso de Maquillaje Maquillaje de Ojos No hay comentarios

Look Blanco y Negro con Rojo Mate

Nuevamente regresamos con una atrevida propuesta de maquillaje dramático que nos ofrece una espectacular combinación de colores entre los clásicos blanco y negro junto con rojo mate, un sensacional acabado para las noches más locas en la ciudad.

Ahumado negro y rojo

El primer paso como siempre es aplicar el primer de ojos, en este caso se utiliza el tono alabastro de la firma bitchslap-cosmetics, pero como siempre decimos, los tonos y las marcas utilizadas en cada tutorial son orientativos, pues podemos usar otros productos siempre y cuando el resultado sea semejante para validar la combinación.

El siguiente paso consiste en aplicar sombra blanca en el tercio interno del párpado móvil y un tono rojo mate en el tercio externo y fusionar ambos colores, aplicaremos después un tono blanco alabastro en la parte superior del párpado y repasaremos la primera aplicación.
El tercer tono de este look es de color negro que aplicaremos trazando una línea en el intermedio exterior del párpado con un pincel biselado y la difuminaremos hacia arriba para que se mezcle bien. Finalizaremos el look delineando en color negro y aplicando pestañas postizas para un acabado ultradark.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: