En curso de maquillaje online, presentamos un vídeo muy práctico del canal MaKe up City Pop ideal para chicas con ojos pequeños, que quieran alargar visualmente su mirada y aportarle un toque felino de manera sencilla y en pocos pasos.

maquillaje ojos pequeños

Para este look, Carol ha escogido una sombra clara, color piel que hace muy buen contraste con el negro difuminado de un lápiz tipo crayon de punta suave, sobre el que extiende una V en la esquina del ojo para ir difuminando hacia arriba, una vez difuminado, se aplica la sombra clara, en este caso en color piel sobre el párpado móvil y se enfatiza el trazado de la esquina con un color marrón café para después aplicar sombra iluminadora sobre el hueso de la ceja y delinear con rímel.

La gurú de Make up City Pop no tiene los ojos caídos, pero en caso de que se precise corregir eso, es recomendable trazar una línea ascendente en el párpado superior haciéndola tan gruesa como sea preciso. Para finalizar el look, Carol aplica un color rosado en las mejillas y un tono nude anaranjado en los labios.