» » Diseño de Uñas Inspirado en las Redes Sociales

Diseño de Uñas Inspirado en las Redes Sociales

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Si eres una chica social media y quieres trasladar los marcadores de tus networks favoritas a tus manos con este tutorial de diseño de uñas inspirado en las rede sociales podrás recrear los logotipos de cada una paso por paso.

Diseño de uñas inspirado en las redes sociales

Como esta manicura decorativa cuenta con un diseño en cada uña que no suele ser lo habitual, vamos a explicar cada diseño por separado.

Diseño de Uñas Inspirado en las Redes Sociales

Instagram para crear el diseño del logo se aplica un color salmón base y cuando esté seco un tono marrón en el tercio interior. Para agilizar el proceso se recomienda pintar todas las uñas del color base de cada logo y dejarlas secar para dibujar los detalles más tarde.

Con un pincel de Nail Art dibujar una línea blanca en el lado derecho de la parte marrón y en el lado izquierdo un círculo pequeño con una guía de puntos que iremos repasando para darle forma cuadrada. Repasar la línea blanca de rojo por el borde externo y de turquesa por el interno dejando espacio para las líneas verde y amarilla del logo original.

Dibujar un círculo grande de color negro y un borde. Rellenar los puntos de luz en el cuadradito anterior y el círculo que respresenta el objetivo de color blanco y aplicar verde después.

Para el logo de Facebook aplicar un tono azul más claro en la punta y dibujar la letra F en color blanco.

En el logo de Tumblr se utiliza la misma técnica, colorear tres tercios de la uña en color oscuro y dibujar la letra T en blanco procurando que la línea horizontal quede por encima del borde azul.

Para el dibujo de Twitter aplica un tono gris en la parte externa de la uña y matiza con una esponja para darle una textura arrugada, luego añade azul oscuro en la mitad superior y agrega el pajarito en el centro con esmalte blanco y con ayuda de un pincel de nail art muy finito.

Para recrear el logo de YouTube se agrega un rectángulo en la mitad superior con esmalte rojo y justo encima la palabra You con esmalte negro y la palabra Tube con esmalte blanco dentro del cuadro, para concluir con una capa de base transparente protectora.

Una manicura muy original pero que requiere mucho temple y tiempo para elaborar los diseños.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: