» » Diseño de Uñas inspirado en las Galletas Oreo

Diseño de Uñas inspirado en las Galletas Oreo

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Original Diseño de Uñas inspirado en las Galletas Oreo, un dibujo un poco elaborado que requiere algo de tiempo para llevarlo a cabo y de preferencia hacerlo sobre uñas de tips por la superficie que requiere para completarlo.

diseño de uñas inspirado en las galletas Oreo

Comenzar aplicando un esmalte azúl eléctrico como color base y dejándolo secar, posteriormente se aplicará un tono azul más claro en la esquina de la uña siguiendo una trayectoria perpendicular.

Con un pincel de nail art añadir la palabra oreo en el medio del trazado siguiendo la trayectoria de la línea azul. Una vez seco se repasarán los bordes exteriores con azul claro y cuando éstos también hayan secado se volverán a repasar con esmalte blanco para darle profundidad al diseño.

Con esmalte marrón dibujar unos círculos de reducido tamaño en la superficie de la uña y agregar una línea circular como una media luna en el centro para recrear la crema que llevan las galletas.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: