» » Diseño de uñas inspirado en Candy Crush

Diseño de uñas inspirado en Candy Crush

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Si eres una de los varios millones de personas enganchadas al juego de King, este diseño de uñas inspirado en el famoso juego Candy Crush Saga te encantará porque podrás convertir tus uñas en caramelos de colores ummmm sweeeeet!!!!

uñas candy crush

Diseño de uñas inspirado en Candy Crush

Comenzaremos como siempre aplicando una base protectora en todas las uñas y dejándolas secar, para diseñar la bola de chocolate (el dulce más codiciado del candy crush) utilizaremos esmalte marrón y pintaremos una media luna hacia afuera que rellenaremos con puntitos de colores utilizando una guía de nail art.

Para diseñar el dulce de coco usaremos la misma técnica pero con esmalte rosa claro y dibujaremos un agujero grande en el centro con esmalte marrón.

Para dibujar los caramelos de rallas de colores pintaremos la uña completa en el color elegido y diseñaremos línea diagonales con un pincel fino de nail art en color blanco.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: