» » Diseño de uñas basado en Android

Diseño de uñas basado en Android

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Este diseño de uñas basado en Android sorprenderá por su originalidad y colores llamativos proponiendo una manicura decorativa moderna ideal para chicas geeks o fans del sistema operativo de Google.

diseño de uñas inspirado en Android

El color base de todas las uñas puede ser del tono que queráis, el el vídeo utiliza el color blanco y el negro para destacar el dibujo que diferencia el resto de las uñas. Se comienza dibujando un cuadrado con el pincel de nail art y rellenándolo por dentro. A continuación se dibujarán dos anteninas en la parte superior y dos líneas verticales a los lados como si fueran los brazos y dos más en las piernas.

 

Con esmalte negro se trazará una línea fina horizontal para separar la cabeza del cuerpo de Android y se añadirán los ojos del muñeco. Para dibujar el segundo diseño de esta manicura decorativa, se dibujarán dos líneas horizontales uniéndolas mediante una línea vertical formando la letra I en la parte superior de la uña y en la parte de abajo, se dibujará un tres invertido rellenándolo hasta formar un corazón.

Para hacer el diseño de las otras uñas se trazarán líneas oblicuas en zig zag hasta rellenar toda la superficie y se finaliza aplicando una capa de esmalte transparente protector.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: