» » Curso de Maquillaje Online, lo mejor de 2013

Curso de Maquillaje Online, lo mejor de 2013

Curso de Maquillaje Especiales No hay comentarios

Vamos a repasar que ha sido lo mejor de Curso de Maquillaje Online durante el pasado año 2013, lo normal sería repasar doce entradas o artículos que hayan sido populares durante ese año, pero teniendo en cuenta que el blog sólo tiene seis meses de vida, tan sólo he incluido los seis mejores temas que más se leyeron el año pasado.

curso de maquillaje online

Los temas han sido seleccionados teniendo en cuenta el número de visitas recibidas desde que se publicaron y por lo tanto son las más populares del blog.

Curso de Maquillaje Online, lo mejor de 2013

  • ¿Qué son los NC y NW de Mac? Una de las marcas de maquillaje profesional más populares del mundo, pero con una escala de colores algo confusa para las no iniciadas, en esta guía te explicamos como diferenciar las dos gamas de colores y los usos apropiados de cada una.
  • Maquillar los labios según su forma Existen casi tantos tipos de labios como de formas de rostro y familiarizarnos con la forma de nuestra boca contribuirá a que le saquemos mayor partido al maquillaje. En este artículo te explicamos como.
  • Teoría del color en el Maquillaje de ojos Otro tutorial explicativo donde conocerás los colores compatibles e incompatibles para cada tonalidad de ojos y propiciar que tu maquillaje resalte más y se aprecien los contrastes.
  • Manicura con dibujos para principiantes ¿quieres iniciarte en la técnica del Nail Art pero no sabes dónde empezar? En esta entrada te demos las claves para que comiences con tus primeros dibujos.
  • Maquillar el rostro según su forma Los rasgos faciales determinan la forma en la que aplicamos el maquillaje de nuestro rostro, pues con las técnicas adecuadas podemos acentuarlos o suavizarlos dependiendo del caso y en este tutorial te enseñamos la forma de hacerlo.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: