» » Como Reparar una Uña Rota ¡Rápido!

Como Reparar una Uña Rota ¡Rápido!

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

Cuidar bien las uñas a veces no es suficiente porque en el momento menos pensado ¡maldición!, se rompe una arruinando nuestra maravillosa manicura, por eso en este tutorial vamos a mostrar como reparar una uña rota rápido para mantener la estética de tus manos.
reparar uña
Lo primero que vamos a necesitar para reparar una uña rota rápidamente es un tip falso o una uña falsa, si quieres saber como colocar estas uñas es muy fácil, puedes hacer clic aquí para una explicación extendida.

Primero mediremos el tip de la uña que se ha roto para verificar de que sea del mismo tamaño y una vez que lo hayamos encontrado tan sólo tendremos que pegarlo con pegamento especial presionando lo suficiente hasta que se quede fijo.

Una vez que se haya pegado, tan sólo tendremos que limarlo dándole la forma del resto de las uñas y aplicar el esmalte correspondiente para que se vea igual, si escoges un tip blando te aseguramos que nadie se percatará de la diferencia. Un truco rápido, pero efectivo.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: