» » Colocar uñas acrílicas

Colocar uñas acrílicas

Curso de Maquillaje Manicura No hay comentarios

En este tutorial vamos a aprender a colocar uñas acrílicas , lo primero que tenemos que hacer, es separar y catalogar las uñas antes de empezar, eligiendo aquellas que se adapten perfectamente a la medida de nuestro dedo, también deberemos limar y limpiar nuestras uñas para igualar la superficie de manera que eliminemos totalmente los residuos o restos de laca que pudiéramos tener.

Uñas acrílicas

Una vez secas, comenzaremos a aplicar el pegamento desde un tercio inferior de cada uña y presionando fuertemente durante treinta segundos sobre la misma para evitar que salgan burbujas, es importante comprobar esto bien antes de continuar porque las burbujas pueden provocar la aparición de hongos y que las uñas se pudran. Una vez pegadas, procederemos a cortar las uñas con un cortauñas a la medida que queramos.

A continuación hay que ir elaborando el relleno cuidadosamente mojando el pincel en la solución acrílica con el polvo e ir rellenando el hueco en el tercio inferior de las uñas para después limar toda la superficie y los bordes unificando la superficie.

Una vez que tenemos toda la superficie de la uña igualada y con la longitud deseada, sólo tenemos que pintarlas como más nos guste, podemos usar el estilo francés o decorar con calcomanías. Es importante a la hora de hacer la manicura francesa, elegir el tip adecuado, los tips de la manicura americana se distinguen de la manicura francesa, en que estos últimos son totalmente blancos y los tips americanos tienen un color más parecido al de la uña, por lo que son más aptos para manicuras más naturales.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: