» » Clases de maquillaje

Clases de maquillaje

Curso de Maquillaje Rostro No hay comentarios

Si queremos estar radiantes y aplicarnos el maquillaje adecuado para nuestra piel, tenemos que conocer bien las clases de maquillaje que existen, que no son pocas. Pero ningún problema, hoy conocerás todos y podrás elegir el que más le convenga a tu piel.

clases de maquillaje

Los distintos tipos de maquillaje

Maquillaje liquido.

Este maquillaje tiene efectos hidratantes y hace que el rostro sea mucho más natural (a pesar de tener maquillaje, claro) y es recomendado para las pieles más grasas por las propiedades asépticas que contiene este tipo de maquillaje.Para aplicarlo tan sólo tendremos que utilizar nuestras manos o de una pequeña esponja. Una vez que esté distribuido no se notará casi nada.

Maquillaje en barra.

Esta clases de maquillaje es muy cómodo y además muy higiénico, ya que se encuentra envasado. Pero no es todo, también es muy económico debido a que en su aplicación se necesita poca cantidad. Cubre perfectamente los poros y las imperfecciones, así que es el más indicado para las pieles con imperfecciones y poros abiertos.En la aplicación tenemos que pasarnos la barra por la cara y difuminar con las manos.

Maquillaje en gel.

Este tipo de maquillaje puede decirse que es el más complicado para aplicarlo a la piel, pero eso sí, cuando está bien puesto no se nota absolutamente nada. Como decía, es complicado al aplicarlo porque mucha cantidad da un aspecto de pasta o de mascarilla que se nos ha olvidado quitarnos, por lo que queda fatal y todo el mundo lo notará.

Este maquillaje no sirve para cubrir las imperfecciones, por lo que está recomendado para las pieles libres de poros abiertos, de imperfecciones y de cualquier cosa que no se pueda ocultar. El motivo por el cual no cubre las imperfecciones es que es una base semitransparente, pero eso sí, aporta mucha más frescura a la piel que otras bases de maquillaje.

Maquillaje Impermeable.

Por último tenemos este tipo de maquillaje, el impermeable. Es el maquillaje ideal para cubrir todo, y cuando digo todo es todo. Cubre marcas, quemaduras, pecas, lunares, granos, poros…, en definitiva que todo lo que quieras esconder en tu rostro lo podrás hacer con esta clases de maquillaje. Es muy recomendado para pieles con problemas por el contenido hipo alergénico que contiene, ya que no daña ni irrita la piel.

Este maquillaje es genial ya que no se va con los lavados ni con el sol y se aplica exactamente igual que cualquier otro tipo de maquillaje, un auténtico lujo.

En definitiva, existen maquillajes para todo tipo de pieles y para todo tipo de eventos y de personas. Tan sólo tenemos que acudir a nuestra tienda de cosméticos habitual y preguntar por cualquier clases de maquillaje que hayas leído aquí y tan sólo te queda escoger tu color.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: