» » 6 consejos para Aplicar el Corrector

6 consejos para Aplicar el Corrector

Curso de Maquillaje Rostro No hay comentarios

El corrector es uno de los productos indispensable en cualquier maletín de maquillaje, porque nos ayuda a disimular cuando llevamos demasiadas horas sin dormir o no comemos saludablemente, ofreciéndonos un acabado impecable, cuando se aplica correctamente claro está.

aplicar el corrector

6 Tips de Maquillaje para aplicar el Corrector

1. Identificar primero lo que quieres de un corrector

Puede parecer obvio, pero al elegir el corrector debe tener en cuenta lo que se necesita para cada tipo de piel, por ejemplo no son lo mismo las formulaciones hidratantes que aclaran todo el contorno de los ojos que tapar imperfecciones o manchas solares porque necesitan una mayor cantidad de pigmento y durabilidad.

2. Adaptar el corrector a tus necesidades

Cuando se trata del color de un corrector,debemos acomodarlos al color natural de las ojeras, aunque en términos generales, se recomienda tonos amelocotonados para neutralizar las ojeras mientras que los tonos amarillos contrarrestan el enrojecimiento de manchas.

3. Aplicar con moderación

Es mejor utilizarlo sólo en el área de los ojos con una base de maquillaje no demasiado pesada o que ponga en peligro la textura de la piel para mejorar las líneas de expresión.

4. Use un corrector diferente para diferentes áreas de la cara

La regla general es usar corrector fluido líquido o luminoso para los ojos, y un corrector crema para la cara. El corrector ofrece suficiente pigmento para cubrir imperfecciones, pero también hidratará lo suficiente como para utilizar alrededor de los ojos.

5. Utilizar Antes la Base de Maquillaje

Es recomendable aplicar siempre el corrector después de base. El trabajo de la base consiste en emparejar el tono de la piel y un corrector solo debe cubrir manchas y bajo las ojeras.

6. Usar un pincel para aplicar el  corrector

Usar un pincel corrector a aplicar el corrector, especialmente si usted se están cubriendo imperfecciones para no propagar la infección con los dedos. Para utilizar, aplicar una pequeña cantidad de corrector en el cepillo y luego aplicar sobre la piel con pequeños toques suaves.

Curso de Maquillaje

Portal interactivo para aprender Maquillaje Online mediante material didáctico explicativo, vídeos, imágenes ilustrativas, tutoriales y con mucha información sobre productos cosméticos

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: